“La Lima” se transforma para beneficio de sus pobladores

Con la humildad propia de los agradecidos Meris Zaldívar asegura que “en La Lima estamos todos contentos con las cosas que se han hecho, pero estaremos mejor cuando nos llegue la Renté (nombre con que se conoce comúnmente a la termoeléctrica Antonio Maceo de Santiago de Cuba), el grupo electrónico sólo nos da cuatro horas de electricidad al día”.
- Por Maribel Flamand Sánchez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2561


