Programa Buena Suerte cumple mayoría de edad

  • Hits: 4118
buena suerte 1

El gustado programa Buena Suerte de la emisora Radio Holguín "La Nueva" cumple, este martes 26 de septiembre, 18 años en el aire. La aceptación de sus fieles oyentes y captar a nueva audiencia que se sumen a la aventura meridiana, es el sello que hace exitoso este espacio.

En sus más de tres lustros, este sonido ha renovado múltiples veces su ganador formato. La frecuencia 96.1 de la FM acoge de lunes a sábado, en el horario de 11.30 a.m a 1.00 p.m, el espacio radial. La concepción del mismo es interactuar con quienes sintonizan las emisiones mediante interrogantes, que son respondidas durante varios segmentos, alternados con comentarios y música.

buena suerte 2

Durante sus años de transmisión, el programa ha tenido como presentadoras a las voces femeninas de Mayi Velázquez, Karen Kano, Yanet Forteza y la carismática Yamilka Arredondo Lara, que actualmente es su locutora titular; ella comparte su función con seis voces masculinas, una cada día de la semana: Olmer Sarmiento, Liban Fernando Espinosa, Leonardo Raúl, Roberto Riverón, Alejandro Pérez y John Fernández Leyva.

Víctor Osorio Zaldívar, creador del formato y guionista actual apuntó: "Buena Suerte surgió con el objetivo de acercar a la comunidad holguinera y parecerse cada vez más a su gente; con esa misma idea nació: Holguineros tras la buena suerte, segmento realizado por Celso Enrique Garcés y Nicolás Norberto desde diversos puntos de la ciudad, logrando un contacto más directo con la audiencia".

buena suerte 3

Quienes hacen Buena Suerte dejan el corazón en cada mensaje que transmiten por el dial, porque el oyente radiofónico es el mejor y más agradecido exponente de lo que es una audiencia; así, hay holguineros que no pierden la sintonía con su programa, que cumple 18 años de arduo quehacer.

Artículo relacionado:

FM CIUDAD: una joya de Radio Holguín

Liban Fernando Espinosa Hechavarría
Author: Liban Fernando Espinosa Hechavarría
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Siento al ¡ahora! como mío y afirmo, sin miedo a equivocarme, que este periódico sexagenario es parte de lo que somos todos los holguineros.

Escribir un comentario