Definió Holguín frente a Santiago de Cuba

  • Hits: 3172
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Holguín (20-12) definió, a su favor el compromiso particular frente a Santiago de Cuba, al vencer 6-4, este viernes en el “Guillermón Moncada” para mantener su impresionante paso en la LVIII Serie Nacional de Béisbol y adueñarse del segundo lugar del torneo.
 
Los santiagueros marcaron tres veces en el primer inning ante el iniciador Meracles Rubén Oris, quien ese mismo episodio dio paso a Javier López y este a Rafael Sánchez.
 
No duró mucho la ventaja de las Avispas, pues en la segunda entrada los holguineros pasaron cuatro veces por encima del home, por cohete impulsador del reaparecido Marnolquis Aguiar y jonrón de tres marcas conectado por Máikel Cáceres, que provocó la explosión del jovencito Norge Vera (perdedor). Luego lanzaron Yoandris Montero y Wilber Reyna.
 
Santiago empató el juego a cuatro en el quinto, cuando Sánchez fue sustituido por Yunier Suárez (ganador), quien lanzó con excelencia en el resto del partido.
 
Holguín (ocho hits sin errores) asumió definitivamente la delantera en el sexto, debido a cuadrangular de Aguiar con un compañero en circulación.
 
Los nororientales siguen en carretera, para enfrentar a Sancti Spíritus durante domingo, lunes y martes.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Alexis Góngora Torres 22-09-2018 11:43
Nada más parecido que el año 2002, Felicidades.
Responder
# luis machado reinosa 22-09-2018 23:47
holguin campeon de nuevo
Responder