Holguinero Mariño marca en amistoso de Futsal

  • Hits: 2212
futbol salaH
 
El holguinero Karel Mariño salvó la honrilla de la selección cubana en la segunda derrota de su equipo ante su similar de Costa Rica (1-2) como parte de los tres encuentros de preparación que sostienen ambos elencos rumbo al premundial de Concacaf.
 
Los cubanos salieron delante, cuando al cierre del primer tiempo Mariño anidó el balón en puerta “Tica”, en un partido cargado de emociones que tuvo como sede el Scotiabank Arena del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

En la segunda parte los discípulos de Clemente Reinoso mantuvieron el ataque, pero en los minutos finales los anfitriones nivelaron las acciones a falta de 90 segundos, por intermedio de Diego Zúñiga con un remate certero al arco.
Según refleja el sitio digital JIT, a solo 46 segundos para el final del encuentro, Jean Carlo Salas inclinó la balanza a favor de los costarricenses, con una jugada ante la puerta que defendió Ariel Adrián Pérez.

Hoy se efectuará el tercer y último choque de fogueo, cuando a partir de las 8:00 p. m. (a puertas cerradas) se vuelvan a enfrentar en esa misma instalación.

En la jornada de apertura (miércoles) los cubanos recibieron una goleada de 4-0, con protagonismo de Minor Cabalceta, quien marcó en los minutos 19, 28 y 38, pero antes en el 11´, Luis Carlos Navarrete había marcado la diferencia.

Ambas selecciones se alistan para el torneo de Concacaf, certamen programado para la Ciudad de Guatemala del primero al 10 de mayo, que además reserva cuatro cupos para la Copa Mundial de Lituania 2020.

El equipo de Cuba aparece en el grupo D junto a las representaciones de Estados Unidos, El Salvador y el ganador entre Nicaragua y Puerto Rico.
Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario