Holguín festejó el Día Mundial del Medio Ambiente

A 50 años de designarse el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, en la provincia de Holguín se realizó el acto por la efeméride en la jornada del 3 de junio, en el cual se reconocieron entidades, proyectos y personas naturales destacadas en la protección y conservación del entorno.
- Por Rosana Rivero Ricardo
- Categoría: Holguín
- Visto: 3117


