Club Amigo Atlántico Guardalavaca

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 10923
hotel gdvca 1
 
El Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca es unas de las joyas turísticas del norte oriental de Cuba, ubicada en el principal balneario de la provincia de Holguín.

hotel gdvaca 5
 
Este encantador sito, donde el confort y el buen gusto van de la mano, está conformado por el Hotel Guardalavaca, una villa bungalow, villa guardalavaca y la sección tropical Atlántico.
 
hotel gdvaca 2

Destinado para 746 huéspedes, la instalación cuenta con 3 restaurantes Buffet, 4 piscinas, 4 snack bar, de los cuales uno presta servicios las 24 horas.
 
hotel gdvaca 4

Quienes visiten este Hotel, enclavado en el municipio de Banes, pueden tener acceso a una peluquería, un puesto médico y los restaurantes a la carta, La espada (especializado en mariscos); El Fuerte, El Benny y El Italiano.
 
hotel gdvaca 6

Para el selecto disfrute de los foráneos, el hotel posee una cava de vino especializado, un bar café, un lobby bar, servicios de masaje, gimnasio, servicios de renta de equipos náuticos y buceo.
 
hotel gdvaca 7

A ello se suma un miniclub destinado a los niños, con servicio de payasos y música, donde celebran cumpleaños colectivos, además de cuidar a los huéspedes más pequeños de 0 a 4 años.
 
hotel gdvaca 8
 
hotel gdvaca 9
 
hotel gdvaca 11
 
hotel gdvaca 10ok

Escribir un comentario

Comentarios  

# Holguinero que opina 08-09-2018 19:47
El Atlántico es más que un símbolo para los holguineros. Es, prácticamente, el único hotel que permite "llegarle" al precio a muchos holguineros que aspiran a pasar dos o tres días en sus instalaciones. He tenido la oportunidad de vacacionar en este hotel y quiero reconocer el esfuerzo de su colectivo para que los huéspedes la pasen bien. El lema "su casa lejos de casa" no le queda grande pues sus ofertas satisfacen, aunque siempre haya detalles que ameritan mejoras y nunca he sentido en esta instalación diferencias en el trato como cubano, lo que, lamentablemente, no puedo decir de otros hoteles de mi provincia. Mi reconocimiento para los trabajadores del "Guatiao" y el restaurante "El Benny", por la elevada calidad en el trato. Siempre te satisfacen aunque a mano no tengan todos los recursos. Sin dudas, el Atlántico tiene para más y no se amilana ante la presencia de Las Brisas y el nuevo hotel de cinco estrellas en construcción, el "Albatros", tiene su público y sabe cómo satisfacer espectativas. Es como debe ser el Turismo en Cuba, hospitalario y servicial con todos sus huéspedes, sin importar la procedencia.
Responder
# Elis Alberto Gonzalez Polanco 17-09-2018 11:42
Estoy al 100% de acuerdo con usted. Lo he disfrutado en 5 años desde el 2005 a la fecha y siempre por 3 dias y dos noches por el tema economico y siemrpe he salido complacido. Me uno a la felicitacion a ese colectivo y al que fuera su Gerente Yander.
Responder
# Dailenis Ricardo Consuegra 04-08-2019 14:28
Quisiera saber si es posible el precio actual por noche
Responder