Gente de ¡ahora!

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 4042
ahora aniversario 1Fotos: Carlos Rafael y Elder Leyva
 
Este 19 de noviembre el periódico holguinero ¡ahora! cumple 56 años de fundado.
 
ahora aniversario 2
 
Los trabajadores del semanario provincial celebran el onomástico con un programa de actividades que incluye exposiciones, presentaciones de libros, debates teóricos y descargas musicales con trovadores y humoristas del territorio, quienes se suman a los festejos.

ahora aniversario 5
 
Periodistas, fotorreporteros, estudiantes, jubilados y trabajadores del área administrativa conforman un colectivo donde prima la unidad.

ahora aniversario 7
 
Cada aniversario es más que un pretexto para intercambiar experiencias y trazarse nuevas metas en el apasionante mundo del periodismo.
 
ahora aniversario 10
 
La periodists María Julia Guerra, acompaña del colega Rubén Rodríguez, presentó dos títulos relacionados con !ahora!, donde laboró por varias décadas.
 
ahora aniversario 11
 
El programa de actividades tuvo entre sus atractivos la presentación de la exposición "Desde el principio", en la cual se muestra la evolución de los cabezales que han coronado las ediciones impresas durante estos 56 años. 
Leonardo Pupo Pupo
Author: Leonardo Pupo Pupo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Editor Web. Me gusta el deporte, soy "fanático" de la Bundesliga y Adicto al Schalke 04. Tengo una reina y dos princesas.

Escribir un comentario