San Antonio (capítulo 1)

Audio:
  • Publicado en Podcast
  • Hits: 11456
¡ahora! podcast presenta en asociación con Podcast Boulevard el primer capítulo de la serie San Antonio, historias sobre una pequeña y pintoresca comunidad de pescadores, al otro lado de la bahía de Gibara, en Holguín, Cuba.
 
Poblado de Pescadores San Antonio en Gibara. Foto: Alexis
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Guest 14-05-2018 11:40
Un lugar muy tranquilo , de personas marabillosas y humildes , me recuerda mucho mi infancia y mi padre que siempre me traia con el ... algun dia quisiera vivir alli , todo es hermoso al igual que sus pobladores , personas muy sacrificadas que cada dia extraen del mar y de la tierra los frutos para su supervivencia y la de muchas familias en Gibara .
Responder
# Alexander Fernández 11-06-2018 18:04
Excelente material, existen muchos parajes naturales de costas y montañas en nuestro pais donde habitan personas con derroche de sencillez, cualidad que se disfruta del buen cubano.
Responder
# Guest 05-07-2018 13:18
Excelente trabajo, felicito a sus autoras, quienes además son magníficas estudiantes y personas. Este es un trabajo investigativo profundo y que puede ayudar mucho, pues es un reflejo exacto de lo que pasa en un territorio casi desconocido de nuestra geografía provincial. Este trabajo fue Premio en el Evento Memoria Nuestra. Ojalá todos nuestros estudiantes e investigadores hicieran estudios profundos como este, que permitan enfrentar los problemas para bien de todos. El estudio demuestra la preparación que adquieren nuestros futuros periodistas.
Responder